ladron-Hombre-acusado-por-robar-unas-200-casas

cerrajero 24h

 

CERRAJERO 24H

El cerrajero alerta que se extreme la seguridad en sus viviendas en días festivos, ya que los ladrones aprovechan esos días donde las familias no están en casa para entrar en las viviendas y llevarse el botín.

Por estadísticas se sabe que el 80% de las viviendas tienen cerraduras obsoletas, poniéndoselo fácil a los ladrones ya que estos, en los últimos tiempos han adquirido técnicas avanzadas de cerrajero para abrir las cerraduras en el menor tiempo.

Para ello el cerrajero aconseja unas medidas para que su puerta o vivienda no sea la más suculenta para los ladrones, sino que al ponérselo difícil decida elegir otra que no sea la suya.

Entre ellas el cerrajero aconseja; instalar cerraduras con al menos 3 puntos de anclaje al marco de la puerta (parte superior inferior y lateral), cerraduras con llave de seguridad con código único en Europa o con cerrojo de control, estas son las mejores entre otras para las ausencias prolongadas.

Lo mejor es instalar una puerta blindada en la que tenga mas de un punto de cierre, no dejando hueco entre la puerta y el suelo para que no puedan introducir una palanca.

Ademas deben de cerrarse todas las puertas de la casa con llave, dándole todas las vueltas posibles a la llave para pasar el seguro, en puertas de jardín , garaje y demás.

A estas medidas de seguridad ademas el cerrajero aconseja instalar persianas en todas las ventanas y balcones, que se pueden instalar en ellas unos cerrojos interiores para evitar que puedan abrir del exterior.

El cerrajero recomienda la colocación de rejas en las ventanas de fácil acceso desde la calle, con una separación máxima de 12 centímetros entre barrote y barrote y por ultimo una alarma tampoco iría nada mal, ya que los ahuyenta y hasta incluso en caso de entrar, podemos tener imágenes de los intrusos ,pudiendo la policía después cogerlos.

Hay que decir que todas estas medidas de seguridad no son infalibles, ya que hay ladrones tan hábiles en la materia como el cerrajero. Lo que si es cierto que cuanto mas difícil se lo pongamos, mas probable es que se vayan a buscar otro objetivo mas fácil para ellos.

saludos y hasta la próxima.