CERRAJERO ECONOMICO

CERRAJERO ECONOMICO

 

 

y como CERRAJERO ECONÓMICO, siempre estamos intentando que nuestros clientes estén contentos y encuentren un cerrajero económico,aquí les dejamos información para que tengan un poco más de realidad con respecto a nuestro trabajo.

Cuando un cliente llama a un cerrajero porque se ha dejado las llaves dentro de casa, lo hace con mucho apuro y enfado a la vez, primero porque se siente mal por haber estado despistado con tantas cosas que lleva en la cabeza,o porque le fastidia las cosas pendientes que tiene que hacer y se va a retrasar en hacerlas o no podrá hacerlas, o por cualquier otro motivo de los que hay que llevamos en esta vida tan ajetreada.
Nuestra función como cerrajero es muy importante,ya que ayudamos al cliente en un momento de apuro para él, y lo hacemos las #24horas del día los #365dias del año, cosa que parece fácil decirlo, pero no es fácil hacerlo, ya que como todo el mundo nosotros también tenemos familia y demás cosas que hacer y debemos de ir con el móvil del trabajo todo el día y noche por si algún cliente se encuentra en apuros ,poder ir a solventarle el problema.
COMO CERRAJERO ECONÓMICO Tengo que decir que en mi caso me gusta mucho mi trabajo,porque la cara de satisfacción que se os queda a los clientes cuando les solucionas el problema,es lo mas gratificante.
Y con esto último de “la cara de satisfacción del cliente” me refiero si ademas de haberle solucionado el problema al cliente,encima lo ha hecho un cerrajero económico, que si no ha sido así el cliente se siente estafado o piensa que el día va de mal en peor.
Lo que nuestra empresa recomienda es pedir dos o tres presupuestos a distintos cerrajeros, ya que así sabremos como está el precio de mercado, ya que podemos creer que se está cobrando mucho cuando a lo mejor no es así.

Hay que pensar que somos profesionales y aunque parece fácil el trabajo que realizamos, no lo es.(en el fútbol parece que todo lo que hacen es fácil pero luego unos pocos son los que llegan a profesionales ).

Pues dicho esto de los presupuestos, también hay que ver si el problema que nos ha sucedido se podría solucionar en horario laboral o no, ya que los precios son mucho mas elevados fuera de este horario.
Con esta clave, os digo que estaréis mas satisfechos del trabajo realizado y con el precio mas económico que hayáis encontrado, y evitareis tarifas abusivas que siempre hay alguno que las tiene.

Un saludo y seguiremos informándoos de lo que necesitéis. Hasta la próxima.

http://www.cerrajerobarcelonavalencia.es/