COMPETENCIA DESLEAL

CERRAJEROS COMPETENCIA DESLEAL

NO A LA  COMPETENCIA DESLEAL

Hoy desde CERRAJEROS BARCELONA – VALENCIA os queremos hablar de una problemática que está sucediendo entre algunas empresas de cerrajeros.

El problema es  CERRAJEROS COMPETENCIA DESLEAL que vienen haciendo algunas empresas para poder tener más clientes a costa de intentar fastidiar a otras empresas del gremio.

Hoy en día todos sabemos que el mundo de internet es muy importante y está en auge. Pues ves como inviertes dinero para poder poner a flote tu empresa de cerrajeros y empresas con poca ética buscan como poder fastidiar tu promoción para que no prosperes,y así mantenerse ellos en la cima, en vez de ser creativo e intentar de utilizar esa imaginación para crear en positivo.

Está claro que competencia tiene que haber, sino,  no habría juego, pero puede haber una competencia leal a base de crear cosas positivas en tu empresa y siendo constante en tu trabajo.

Os voy a poner un ejemplo para que veáis hasta que punto llega la competencia desleal entre cerrajeros.

En la famosa empresa de Google, hay un sistema que promociona tu pagina web. Primero tu decides cuanto dinero quieres invertir,por ejemplo 50€, pues por cada vez que alguien entre en tu página web, google te cobra 0,25 céntimos que al llegar al máximo invertido que son 50€ deja de promocionar tu empresa hasta que vuelvas a invertir.

Pues hay señores que se dedican a entrar muchas veces hasta agotar tu saldo para que no promociones tu empresa y así tener la suya bien posicionada.

Como veis esta competencia desleal es muy grave y se da cada vez mas en estas empresas.

Esta es una de tantas acciones que se realizan y que para mi modo de ver las cosas no deberían de existir. Aunque parece que nos pueda ir mejor, a la larga no trae nada bueno. y sino mirar como nos va en España, lleno de chorizos y gente de poca ética que solo mira para uno mismo sin importarle lo que pueda pasarle al de al lado.

os mando un saludo y seguimos hablando, YA SABÉIS QUE PODÉIS PONER VUESTROS COMENTARIOS Y DEBATIMOS

NO A LA COMPETENCIA DESLEAL GRACIAS

http://www.cerrajerobarcelonavalencia.es/cerrajerosbarcelona