Desahucios de la policia

Desahucios de la policía

Desahucios de la policía

Abrir las puertas estamos viendo que no solo corresponde a los cerrajeros. Hay unidades de policía que le son encomendadas esas tareas por jueces y tribunales.

La realidad es que las personas normalmente vemos solo nuestro punto de vista y pocas veces nos ponemos en la otra parte.

A la policía hay trabajos que le gustan más y otros que no les gusta nada, o mas bien les repugna, y este es seguramente uno de ellos.

Por suerte o desgracia la policía es el brazo ejecutor del gobierno y ha sido durante muchísimos años,mandando la derecha, izquierda,comunismo, con monarquía, con república. Y siempre a las ordenes del gobierno,lo cual a unos les gusta y a otros no.

Está claro que la policía esta para salvaguardar la seguridad ciudadana, pero pienso que debemos dirigirnos al gobierno que es el que da las órdenes, y si hay cosas como las que están sucediendo que no son éticas, se deben de cambiar desde arriba, y no focalizar con la policía ya que ellos al fin y al cabo están trabajando y hacen lo que se les pide que hagan, y no estamos hablando de que les pide el gobierno que haga actos ilegales, no!. está regulado por ley y por ese motivo la policía no tiene mas remedio que actuar le guste o no. por eso digo que lo que hay que hacer es cambiar las leyes, ya que la policía cumple y hace cumplir las leyes.

Después de decir esto, tengo que matizar que en los enfrentamientos con la policía, la tensión está latente en el ambiente y la adrenalina se sube por las nubes, lo cual hay algún policía que se le va de las manos golpeando sin miramiento a algún anciano que está escondido en un portal en medio de la carga policial, o alguna chica que le ha pillado en medio. Estos policías que se le van las manos sin miramiento, sus mismos compañeros de policía deberían de identificarlos y cambiarlos de destino, ya que no son aptos para este. ya que se requiere mucha templanza para este cometido. Ademas de que les hacen un flaco favor al grupo.

Con todo esto también quiero indicar que no se puede hacer caso de algunas imágenes que vemos por la tele, ya que no se puede ver el contexto de la situación y lo que ha podido hacer estas personas antes de esa fotografía.

Así que deberíamos de poner medios para que se regulen mejor las cosas y que personas que con toda su bondad que han abalado a su hijo porque si no el banco no les da el préstamo, se queden en la calle sin tener donde ir. Esto es lo que hay que parar y denunciar. si esto estuviera regulado la policía no sacaría a los ciudadanos de sus casas.

esto es mi humilde opinión, entiendo que todo el mundo no estará de acuerdo conmigo, pido disculpas si alguno se ha podido sentir ofendido. 1 saludo y hasta la próxima semana.

http://www.cerrajerobarcelonavalencia.es/desahucios-de-la-policía/