cerrajero

Cerrajeros Económicos Alicante

Existen problemas que pueden resolverse rápidamente en un área como Alicante, en la provincia podemos encontrarnos diariamente con diferentes dificultades en el ámbito de la cerrajería, aunque todas ellas tratadas con mucha rapidez por la facilidad de sus resoluciones, entre los muchos problemas podemos encontrar: Cambios de bombín, duplicado de llave, instalación de cerraduras electrónica, entre otras cosas.

Si bien hay muchos trabajos que hacen sencillo la cerrajería, otros son tan complejos que se requiere de un servicio especial bajo mayor costo y por supuesto, esto no encasilla generalmente en todo lo que converge el encontrar un cerrajero barato en Alicante.

Como montar un bombín sencillo

Contratar un cerrajero económico en Alicante es una buena forma de instalar un bombín de embrague simple; sin embargo, si la necesidad de aprendizaje o las posibilidades económicas solo te dan para pagar el nuevo bombín, entonces el trabajo es relativamente sencillo.

cerrajeros economicos alicante

Para colocar un bombín deberás entender que puedes hacerlo de dos formas, tomando medidas o siendo menos apresurado y colocando la nueva pieza en dos tiempos, si optas por la primera opción deberás medir alto, largo y ancho del bombín que vas a cambiar para poder determinar que es el correcto y que no desperdiciaras tu dinero comprando el incorrecto.

Si por el contrario tienes un poco más de tiempo y procederás con mayor seguridad, lo que tendrás que hacer será retirar el tornillo que se encuentra en la parte lateral de la puerta, es generalmente el tornillo impar que se encuentra en el medio, a la par con el bombín, una vez hecho esto, la pieza quedará floja y lo siguiente será colocar la llave de bombín, girar y halar hacia ti, el bombín deberá retirarse con facilidad (solo si no tiene embellecedores).

En el caso de que tu bombín posea un embellecedor o escudo que lo proteja de ser retirado fácilmente, tendrás que quitar cada tuerca y esto retirara el embellecedor, luego repite el paso anterior para retirar el bombín y listo.

Una vez que hayas retirado la pieza, tendrás que llevarla a una cerrajería o ferretería para que se haga una comparación y se entregue la nueva pieza, esta deberá ser idéntica en cuanto a largo, alto y ancho, de lo contrario no entrara en la puerta.

Una vez verificado, adquirido y de vuelta en la puerta donde harás el cambio del bombín, tendrás que girar con la llave del nuevo bombín lo correspondiente al mecanismo, colocarlo y luego volver a colocar el tornillo para ajustarlo, verificar que todo funciona con una prueba de las llaves y listo, tendrás tu nuevo bombín cambiado sin la ayuda de un cerrajero.

En caso de que esto te sea un problema, no tengas tiempo, tu puerta sea de otro tipo mucho más complicado o por el contrario, requieras de ayuda profesional, entonces puedes solicitar los servicios de un cerrajero que pueda dar con este cambio rápidamente, además de que esto te asegura el funcionamiento de esta en el menor tiempo posible y sin errores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *